accesorio

PROTECTOR DE BRAZOS

Mantenga los brazos de sus pacientes cómodamente doblados a los lados durante los procedimientos. No hay necesidad de usar cinta adhesiva, bolsas de arena o correas: simplemente deslice el soporte del brazo debajo de un colchón y coloque los brazos de los pacientes donde los necesite. El material plástico transparente deja una visión clara del cuerpo para realizar los procedimientos. El brazo de apoyo es ideal para cateterismo especial y estudios de medicina nuclear. Se vende en pares.

IVP DISPOSITIVO DE COMPRESIÓN

Coloque a sus pacientes prácticamente en cualquier ángulo con este dispositivo de compresión ajustable. Mientras que dispositivos similares se ajustan alrededor de una mesa de examen, este cinturón de dispositivo de compresión de Ureter IVP se envuelve alrededor de la cintura de un paciente, para que puedan sentarse o acostarse cómodamente. La cinta de 65 “de largo contiene una placa de plástico cosida para una fácil manipulación.

accesorio3
accesorio2

PET TRANSPORTER

Mantenga a sus pacientes animales seguros, desde la mesa de examen hasta el área de cirugía. La superficie de nylon robusta resistente a las manchas, está reforzada con 2 correas y hebillas ajustables para suavemente mantener a los animales en el lugar. Pastas de fibra de vidrio resistente con empuñaduras de goma ergonómica hacen que la elevación sea simple para usted y seguro para sus pacientes animales. Es fácil de colgar o guardar en cualquier lugar, disponible en colores azul real y verde neón.