VARI-FLEX

Buscas un delantal de seguridad cómodo, que sea fácil de manejar y además no pese? Con un respaldo entrecruzado y sujetadores de gancho y bucle en las caderas, el delantal de protección contra radiación Vari-Flex ofrece una excelente experiencia de usabilidad.

FALDA CON TIRANTES PARA PROTECCION 360°

Los tirantes anchos y cómodos con tela antideslizante proporcionan soporte adicional para que nunca tengas que volver a ponerla como una falda tal cual. Junto con un cierre de hebilla de 2en la cintura, los tradicionales tirantes entrecruzados mantienen a la falda de protección ajustada para proteger incluso al cuerpo más estrecho.

SURICAL DROP-OFF

El nombre lo dice todo. Este delantal de protección cae suavemente. Las correas cruzan en la parte posterior y se aseguran con los sujetadores de gancho y de lazo que se encuentran en las caderas. Para quitárselo, simplemente tire de las lengüetas y toda la prenda protectora se deslizará hacia el piso. El poder quitarselo fácil, los hombros acolchados y el bolsillo delantero, hacen de este nuestro delantal de protección contra la radiación el más popular para la cirugía.

CHALECO PARA FALDA PARA PROTECIONAL 360°

Combine este chaleco con una falda de protección contra la radiación para una cobertura máxima y además una sensación más ligera. Con este chaleco, usted tendrá menos tela colgando de los hombros que con un delantal de protección común, con los velcros de los hombros y especialmente los cinturones le ayudarán a mantener el peso de la protección cómodamente en su cintura. Estamos seguros que le encantará el ajuste cómodo y además su flexibilidad para trabajar. Nuestros chalecos están disponibles para mujeres y hombres. Modelo ideal para hemodinámia e usos con irradiación prolongada.