FITOVERS SIN VISIÓN LATERAL

Las grandes y alargadas lentes de los Fitovers No Side Shield maximizan su visión periférica sin necesidad de escudos laterales. Diseñados para usarse con sus propios anteojos, estos lentes ayudan a proteger los ojos de las salpicaduras y la exposición a la radiación.

FITOVERS

Proteja sus ojos (y sus gafas) de la exposición a la radiación y salpicaduras de líquidos con los Fitovers. Con su generoso tamaño, forma y diseño, cualquiera puede usarlos sobre un par de gafas. Los protectores laterales protegen contra la exposición lateral a la radiación y reducen la llamada “visión de túnel”.

AVIATOR

Su lente ancha mantiene un campo de visión sin obstrucción mientras que protege los ojos de las salpicaduras líquidas y de la dispersión de la radiación. El marco ligero, duradero y protector de nylon del aviator es ideal para los procedimientos a corto y largo plazo.

BLAZE

Estilo Funky, lleno de diversión con rayas de fuego… son el epítome del estilo Blaze. Un marco ligero, curvo, refleja la apariencia de estas gafas. Tendrás excelente visión periférica y podrás mantener los objetos extraños fuera de tus ojos. Las almohadillas de goma que se encuentran en la nariz, dan comodidad y sostienen las gafas Blaze en su lugar mientras trabaja. Esto es una gafa para aquellos que buscan una audaz mirada en la suite de radiología.

NANOLITE

Elegante, y seguro a la vez. Así son las gafas Nanolite con diseño aerodinámico que sólo Nanolite tiene. Estas gafas tienen muchas características de protección. Son unos lentes extendidos, cubiertos con un revestimiento antirreflectante, el cual reduce deslumbramiento y elimina la necesidad de escudos. Las bisagras flexibles facilitan los ajustes y la correa ayuda a que las gafas se mantengan correctamente colocadas.